Cartas de familia
por Carlos Rafael Diéguez.
El otro día interpretando el pensamiento también de su mamá Noelia, le escribí desde la distancia una pequeña nota de felicitación y cariño a mi hija karla, no pensé que tendría una respuesta tan aleccionadora que se convirtió en un piropo de amor de una hija hacia sus padres…considero que este tipo de misivas alimentan las almas. Bueno aquí les va el intercambio de correos con mi hija….
Bueno doña Karla, jajaj, mi querida y única hija, heredera de todo lo mejor que pueda tener tu padre. Hoy te hago una confesión, en el mundo de los Medios de Difusión, no creo si exagero, al decir que en cuanto a comunicación y talento como locutura, eres tal como te soñe y traté siempre que fueras (recuerdas jóvenes de hoy en Radio Sancti Spíritus). Lamento no verte frente a los micrófonos, aunque sé que la flauta te cautiva .
Pero hoy te escribo porque me sentí muy estimulado al ver la entrevista completa que te hicieron en la televisión espirituana, tierra que desde los cuatro años es también tuya y de toda nuestra familia, en esa entrevista de homenaje al formidable trio A su tiempo …fuiste muy profesional, con un nivel de improvisación insuperable. Le dije a tu mamá, a la noly, y te digo a ti hoy que tú eres capaz de improvisar bien, más cuando se domina el tema, el de la música que fue de lo que hablaste.
Diste lo mejor en esa entrevista, ofreciste una lección de dominio del tema, tono y ritmos adecuados, la entrevistadora se quedó impresionada contigo. También fuiste muy ética al ponderar las virtudes de tus compañeros, reconociste el valor de ellos.
Me permito decirte sencillamente, con elegancia y maestría tal como le sacas melodía a tu flauta, hoy vi en ti, lo que siempre me percaté desde pequeña, eres muy buena profesional de la palabra, como tu hermano pudo ser un buen actor o comediante, creo que aún está a tiempo…y tu mamá una excelente jefa del área de dramatizados o de publicidad de una radio
Karla…estas empezando mi niña, y nosotros tus padres te admiramos y respetamos mucho tu trabajo y tu amor…porque eres luz.
Te amo
Un beso grande de tu mami y tu papá.
La respuesta de Karla..
Papi.
No imaginas lo importante que es para un hijo que su padre piense así, aunque todo el mérito se los llevan ustedes dos que desde pequeños han sabido enseñarnos con su ejemplo y gran amor incondicional.
Te admiro mucho papá , desde pequeña siempre quise ser como tú, aventurero, inteligente, luchador, optimista, líder, amante lector, buen amigo, poeta, gran padre, buen esposo, hasta místico jaja…… todo eso y más, mucho más cosas admiro de ti .
Te amoooo papá .gracias por todos los momentos vividos, nunca te olvido bssssssssss. que dios todo poderoso te bendiga y te guarde .
Un abrazo tan grande como el beso de ustedes
Tu hija karla