12466047_1938464466379397_8114905066967247555_o   El Dr. Iván Chile Martínez es el descubridor   del sistema de Nutrición que le ha dado el nombre de Nutrición Cronobiológica y Bioenergética. Este 2016 comienza con dos noticias nuevas y buenas, la primera:  La Nutrición Cronobiologíca y Bioenergética ha sido aprobada y reconocida como Ciencia de la Nueva Era de la Nutrición para ser impartida y trasmitida a todas las personas  del planeta. El Dr Ivan Chile ha sido nombrado Director del Consejo de Nutrición Cronobiologíca y Bioenergética de la Agrupación Mundial de Medicina y Terapias Alternativas y la Academia Internacional de Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas.
¨   En una comunicación en directo con la Ciudad de Guanajuato, México, el destacado profesional de la medicina nos ha dicho:  ” recibo esta condición con mucha humildad y cariño la dedico a  mi adorada familia en especial a mi esposa y mis hijos por su apoyo incondicional en todo momento, a mi mamá, hermanos y demás familiares por confiar en mí, a mis pacientes, a mis amigos que siempre están pendientes de estos temas, a todos los cubanos estén donde estén, a toda nuestra Cuba bella, a nuestra Artemisa, a la bonita gente de Sancti Spiritus, a México lindo y querido mi segunda patria y sus grandes personas amigas, es un orgullo llevar este conocimiento a más de 60 países “.

    El destacado científico cubano, nacionalizado en México  no se cansa de repetir , ya es hora del cambio, es tiempo de luz, y es que Crono en los tiempos de la antigua Roma su asociación con la edad dorada terminó haciendo que se convirtiera en el Dios del «tiempo humano», es decir, los calendarios, las estaciones y las cosechas pero además considerado «Padre Tiempo» siempre presto a  sembrar y  cosechar y fue nombrado rey de todos.
Renace en el siglo 21 Cronos pero acompañado de las ciencias  biológicas  de la mano del Dr Ivan Chile Martínez  para no sólo  estudiar la vida y sus procesos, sino elevar y mejorar cada día la salud del planeta tierra ¿ Qué   es  la nutrición cronobiológica y bioenergética? El propio Ivan Chile responde de manera concreta,  representa un nuevo estilo de vida que se basa en tres principios: cómo saber preparar los alimentos, cómo combinarlos y cuál es el mejor horario para consumirlos. Todo lo que quiera saber sobre este nuevo estilo de vida, hecho a la medida, para usted visite  Nutricióncronobiologica 

 

Anuncios