JIMMYEl proceso eleccionarios  fortalece a la Revolución Ciudadana y al Movimiento PAIS. Las fuerzas  a favor de Rafael Correa y de un Ecuador con oportunidades para todos se han activado en todo el mundo y Miami no es una excepción. Aquí el apoyo está claro Jimmy Lucero tiene la confianza y los votos.  Jimmy Lucero, directivo de Alianza País en Connecticut, ha desarrollado un frutifera actividad de acercamiento a los ecuatorianos que viven en Canadá y EE.UU.  No hay dudas, Jimmy  es un protagonista cimero  de la  unidad en la actual “fiesta democrática”. Los cubanos en Miami confiamos que Jimmy Lucero sea el Director del Movimiento Alianza Pais que represente  a los ecutorianos y a todos los revolucionarios del movimiento martiano y bolivariano que viven tanto en Estados Unidos como en Canadá.

10411827_10204906240077162_2243323207654568082_n

La realidad es que el Movimiento Alianza PAIS está en todas las parroquias, con estructuras sólidas en formación y acción política,  una cercanía con la ciudadanía  SINGULAR en cualquier parte del mundo también.jimi 2

Jimmy un defensor de la Patria Grande

Hernán Gómez, analista político, internacionalista y especialista en América Latina, escribió un artículo sobre el crecimiento de Ecuador en el periódico El Universal de México, en una parte  expresa: “Hasta los años noventa la izquierda en América Latina discutía esencialmente con ideología, mientras la derecha contestaba con números. Por fortuna, la izquierda también puede hoy discutir con números.

“El modelo de desarrollo seguido en Ecuador en los años recientes tiene características propias. La autoproclamada “Revolución Ciudadana” de Correa podría constituir una tercera vía latinoamericana, caracterizada por altas tasas de crecimiento económico e inversión productiva —pública y privada—, en un contexto de estabilidad económica y baja inflación; aprovechamiento de los recursos naturales con visión de largo plazo y una significativa reducción de la pobreza y la desigualdades.

ECUATORIANO APOYA A JIMMY LUCEROEcutorianos en Miami apoyan a Jimmy

“En materia social, Ecuador es —según la CEPAL— el país que más ha logrado disminuir la desigualdad en América Latina en la última década y está dentro de los cuatro que más han logrado reducir la pobreza. El presupuesto en salud y educación creció cuatro veces y es hoy la segunda nación que más invierte en educación superior en el mundo, después de Dinamarca (1.8% del PIB, cuando el promedio de la OCDE es de 1.3%). Además, Ecuador aparece como el país con la mayor inversión en programas de transferencia condicionada (del tipo Oportunidades), al alcanzar el 1.17% del PIB (en México es del 0.51) y una cobertura del 100% de los pobres e indigentes.”

Alianza País necesita de hombres como Jimmy Lucero.

Anuncios