Por Carlos Rafael Diéguez. B

 

El Otro Miami, un reportaje de Radio-Miami-TV,  nos presenta  un Miami poco conocido, al decir de una de las entrevistadas, “El Miami de la Pasión y los sueños” es el que se vive en los Viernes culturales de calle 8 el que ha devenido en un pequeño  festival cultural mensual de La Pequeña Habana.

Vea como pintores, poetas y músicos junto a otras manifestaciones le dan un toque de distinción a la Ciudad y la visten de gala, multiplicando la vida de La  Pequeña Habana. Viernes Culturales es una actividad que tiene lugar  cada último viernes del mes. La venta de libros y artesanías le dan un toque especial a esta nueva imagen de la Calle 8.

La gran fiesta de la cultura de Miami se desarrolla a los largo de tres cuadras, en el tramo conocido por los ” tres carriles”. Los puntos más populares, son la 8 St y la 18 Avenida, “La Casa Panza” y la  Feria de arte en la Plaza Dominó. El son, la guaracha, el danzón el bolero todos los géneros de la música cubana condimentados con merengues dominicanos, ballenatos, cumbias y hasta canciones mexicanas, ofrecen al público un espectáculo lleno de alegría y pachanga, sin faltar el buen gusto de la poesia y la pintura.

El otro Miami comienza a cultivarse, ojalá que esta semilla se prenda bien y de buenos frutos. El otro Miami, usted puede verlo en la pantalla Chica de nuestra página Web http://www.radio-miami.org

Anuncios