dieguez
Por: Carlos Rafael Diéguez

Nace  Mi Rincón en nuestro sitio www. radio-miami.org/ desde hoy, es un  lugar para comentar y hablar de todo lo  que pasa en el mundo, y pueda ser de interés: temas políticos, sociales, de salud, cultura, curiosidades,  Historia, Redes Sociales, Medios de Comunicación,  música, de TODO un poco.  Mi Rincón, propone videos, audios, galerias de fotos, música. Mi Rincón, un punto para el libre pensamiento con entrevistas, artículos, comentarios y debates para dar continuidad a esta Tribuna abierta a la verdad: Radio Miami que dirige Max Lesnik. Este sitió ofrecerá videos como los que siguen Desde la Sombra, una colaboración de la propia RT, pinche aquí.Ha oido hablar usted del terrorismo económico y finaciero, de sicarios terroristas? es posible que se le paren los pelos cuando usted vea este otro video. Pinche aquí

Hoy abrimos con broche de oro Mi Rincón, porque un Equipo de RT, que llegó de visita para entrevistar a nuestro director Max Lesnik,  nosotros, aprovechamos para sentar en Mi Rincón, a uno de sus destacados periodistas: Nicolás Sánchez, quien se refirió a varios temas: el papel del periodista, los sabores y sin sabores de la profesión.

Me agradó que el entrevistado supiera tanto de José Martí, vital para cualquier periodista, y entre los diversos conceptos  vertidos por el interlocutor, en apenas unos minutos, la expresión salida de sus labios: Cuba y USA tan cerca y tan lejos, es una verdad a tener en cuenta en estos tiempos de cambios y evolución de las relaciones entre ambas naciones.

En el breve diálogo con Nicolás inferí de inmediato que en  RT  hacen valer lo escrito en su propio medio digital: “es un grupo de personas con energía y dinamismo que reúne en la pantalla a experimentados profesionales del mundo de la televisión y a nuevos rostros. En RT se pone mucho  empeño en hacerle llegar las noticias urgentes, los temas de actualidad y las opiniones de expertos y analistas sobre los más diversos temas internacionales.

  Los corresponsales de RT  despachan sus informaciones desde los grandes centros políticos y económicos mundiales, siguiendo con atención el desarrollo de aquellos acontecimientos que harán historia. Todo un gran equipo de expertos y analistas está a su disposición para presentarle los principales eventos de Rusia y el mundo entero”. Les presento al colectivo de periodistas de RT

Efectivamente el capital humano de RT, está integrado por muy buenos profesionales procedentes de distintos rincones del mundo y con los más diversos currículos. Hoy hemos tomado estas palabras del propio sitio de RT para presentar nuestra primera entrevista al colega Nicolás Sánchez: pinche aqui,  vea y escuche la primera propuesta de Mi Rincón originada en los Estudios de TV-Radio-Miami.

 

 

Anuncios