Santiago Silva  con una probada experiencia en el mundo de las terapias considera al amor y el saber perdonar como vias de la salud perfecta. Trascribo sin quitarle una coma la conversacion que sostuve en el chat de nuestro GMAIL

Carlosr.  Muy buenos dias, hermano quiero que me hables de  las terapias  efectivas hoy dia

Santiago Me has lanzado una pregunta algo dificil de responder  pero te daré mis “puntos de vista”.

Considero que hay muchas terapias efectivas y pudiera enumerarlas, pero cualquiera de ellas, incluso la más efectiva se hace ineficaz si “el paciente” no “se reinventa”. Habría pues que verificar si el agente que le afecta o afectó la salud (causa) es externo o interno; considero  que este es el primer paso o preliminar.  Si fuese de orden externo con suprimirlo bastaría para detener el avance de la afectación a nivel fisiológico… ..El ejemplo más elocuente es el de las radiaciones telúricas nocivas. Pero si es de orden interno y en ello está involucrada la manera de pensar de “el paciente”, sus “modelo” establecidos”se tendría que reinventar”, o sea, variar la manera de ver las cosas, de enfrentar los conflictos, etc.

Por ejemplo:  una persona que tenga cáncer puede detener e incluso eliminar sus células  cancerosas “haciendo un cambio de vida” (creo que este concepto lo conoces dicho de otra manera). Conozco muchos casos de éstos que en estos momentos se han restablecido y hacen su vida normal. Las emociones, nuestra manera de enfrentar los problemas de dentro y de fuera, el no perdonar a quienes nos dañan o nos han hecho algun mal (por poner ejemplos), entre otros factores que tienen que ver con nuestra manera de pensar y reaccionar hacen que ninguna terapia, por buena que esta sea, NO FUNCIONE MIENTRAS NO NOS CAMBIEMOS O REINVENTEMOS… Nosotros preferimos esta terapia personal…pues NUESTRAS CÉLULAS SON CAPACES DE ESCUCHARNOS Y TRABAJAR PARA QUE TODO NUESTRO CUERPO FUNCIONE NORMALMENTE.

Anuncios