Autor. Lic Carlos Rafael Diéguez. Investigador naturista y autor del sitio http://radiestesiaencuba.blogspot.mx/

 La Salvatekila . El producto está dirigido a combatir y neutralizar las células cancerígenas. Contiene Sábila (aloe vera), Miel de abeja, Moringa y Tequila.

Propiedades de la Sábila: La sábila es un increíble antitóxico y antimicrobiano. Es astringente, analgésico y anticoagulante. Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular.
Cura las heridas necrosantes, quemaduras, regenerando los tejidos y cicatrizándolos, restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada. Alivia el dolor de los golpes, esguinces, luxaciones, dolores musculares, artríticos y reumáticos, los pies cansados, cura las heridas cortantes, el herpes, la culebrilla, la tiña y las infecciones producidas por estafilococos y otras infecciones bacterianas internas como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis, vaginitis, cervicitis, escorbuto, cólera, disentería, blenorragias, sífilis y otras enfermedades venéreas.
Con el aloe vera pueden tratarse las verrugas, los sabañones, el eczema, la psoriasis, la dermatitis seborraica, la erisipela, el pie de atleta, los callos y la “picazón de jockey”, que es una infección por hongos en la parte interna superior de los muslos, las picaduras de insectos, arañas, escorpiones, serpientes, medusas y las plantas venenosas. Cicatriza la herida del ombligo del bebé y la circuncisión. Quita el dolor del crecimiento de los dientes.
Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparto digestivo, descongestionando el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas.

Tequila: La fama del tequila ha saltado las barras de las cantinas, restaurantes y bares para llegar hasta los consultorios médicos. Y no precisamente por el conocido gusto de algunos doctores por las bebidas embriagantes, sino por las propiedades curativas que se le confieren a este producto ciento por ciento mexicano.

 

Esta bebida no sólo sirve para olvidar las penas, también ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, optimiza las funciones cardiacas, es un buen digestivo y combate el estrés,

La Moringa: Previene la desnutrición y múltiples patologías, como la ceguera infantil asociada a carencias de vitaminas, la diabetes regulando el azúcar, normaliza la presión arterial, combate tumores y cáncer; tiene propiedades anti-virales, anti-inflamatorios y anti-envejecimiento. Previene un sin fin de enfermedades ocasionadas por la ausencia de elementos esenciales en la dieta. Tiene la propiedad de adelgazar sin perder nutrición corporal.

La miel de abeja:  Se compone principalmente de 16 tipos de azúcares siendo dos los predominantes: La LEVULOSÁ (fructosa) y la DEXTROSA (glucosa).   La miel actúa rápidamente produciendo energía, puesto que estos dos elementos se describen como “PREDIGERIDOS”, por lo cual cuando entran en el cuerpo y son asimilados, comienzan a funcionar directamente. Desde épocas remotas los médicos y filósofos griegos hacían referencia al valor del Polen y la Miel de Abeja, como el alimento o ambrosía de los Dioses, afirmando que en ellos se  encontraba el secreto de una larga juventud, por lo cual lo recomendaban como medio de conservar una buena salud y una larga vida.

Modo de Preparación

Licuar o batir tres pencas medianas de  Sábila, con medio litro de miel de Abeja,  tres cucharadas de Moringa  y una cucharada  grande de Tequila.

Forma de administración

Una cucharada 30 minutos antes de almuerzo, comida y cena. Durante 21 días. Este ciclo se realiza dos veces al año.

Anuncios