La presidencia de Irán divulgó este jueves imágenes de la visita del presidente de ese país, Mahmud Ahmadineyad, con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, en La Habana.
Las imágenes fueron tomadas el miércoles durante la reunión de dos horas que ambos mantuvieron con motivo de la visita del mandatario iraní a Cuba.

Según declaró el propio Ahmadineyad, en el encuentro trataron “muchos temas” ya que, explicó, Fidel sigue “con detalle” todos los asuntos regionales e internacionales reseñó Cubadebate.

“Ha sido motivo de gran alegría para mi ver al comandante Fidel sano y salvo”, dijo Ahmadineyad a los periodistas en el aeropuerto de La Habana desde donde viajó a la última escala de su gira latinoamericana, Ecuador.

El presidente cubano, Raúl Castro, comentó hoy que la reunión de dos horas que sostuvo el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, con su hermano Fidel demostró que el ex mandatario cubano “está muy bien” de salud.

Ahmadineyad “me dijo que Fidel” fue quien “habló más” durante el encuentro, lo cual “es una muestra de que está realmente bien”, dijo el presidente a periodistas tras despedir al gobernante visitante en el aeropuerto internacional de La Habana.

El presidente cubano anunció, además, que pronto serán publicados dos libros más de una biografía de Fidel.

Previamente, el mandatario iraní estuvo en la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua y en Venezuela.

Anuncios