Holguín.- Noticias de   VII Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco Héroes y contra el Terrorismo.

Tribunas obreras exigen justicia en Holguín

Emocionante inicio del VII Coloquio Internacional por la Libertad de los Cinco en Holguín

Tribunas obreras exigen justicia en Holguín

 

 

. Más noticias aqui

A las 9:00 de la mañana del 16 de noviembre, los participantes saldrán desde el parque Calixto García, frente al Teatro Comandante Eddy Suñol, tomarán la Avenida de los Libertadores y terminarán el recorrido en el Monumento al Che, después de haber transitado unos tres kilómetros.

Allí serán recibidos por los competidores de la Copa de Ciclismo “51 aniversario del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)”, que tendrá su arrancada a las 10:00 de la mañana desde ese mismo lugar.

Este evento competitivo culmina el 19 de noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte, y tendrá varios circuitos, el primero de ellos, desde Holguín hasta el municipio “Rafael Freyre”. En el certamen participan ciclistas de Ciego de Ávila y las cinco provincias orientales.

Paralelo a estos eventos deportivos se estarán desarrollando las actividades políticas principales del Coloquio para el que ya han arribado a la Isla más de 200 invitados, según informó Amaury Torno, delegado del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). “En la provincia hay en estos momentos entre 40 y 50 participantes de Italia, Norteamérica, Canadá, Austria, entre otros países”, aseguró.

Comentó además que las Carpas por la Paz comenzarán a montarse a partir de estemartes, día en el que también serán recibidos los familiares de Los Cinco Héroes, en horas de la tarde.

Anuncios