HispanTV – El editor de la revista semanal estadounidense Executive Inteligence Review (EIR), Edward Spannaus ha declarado que el ataque de Norteamérica contra Irán terminará en la III Guerra Mundial.

El analista norteamericano, en una entrevista concedida a la cadena Press TV, afirmó el sábado que la estrategia de Barack Obama (presidente de EEUU) “para ganar las próximas elecciones en su país es el desencadenamiento de una guerra en Irán”, sin embargo, esta medida norteamericana llevará al mundo hacia otra guerra mundial.

“Irán y Siria figuran por encima de la lista de los países a los que Norteamérica aspira atacar”, resaltó Spannaus. Agregó que los favorecedores financieros de Obama le piden el desencadenamiento de otra guerra para volver a apoyarle.

Respecto a la probable injerencia militar de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) en Siria, el editor de EIR enfatizó que tal medida puede proceder a un similar asalto de dicha organización a los vecinos de este país asiático.

Anuncios