Desde enero del corriente año, personas de todas partes del mundo han contactado a la Casa Blanca el 5 de cada mes para demandar al Presidente Obama la libertad inmediata de los cinco presos políticos cubanos en prisiones de los EEUU.
Además, algunos comités han establecido ese día como una fecha para realizar eventos,  manifestaciones y otros tipos de acciones para mantener presente la lucha por la libertad de los cinco.
Este mes tiene un significado especial  debido a que el 7 de octubre René González uno de los cinco Patriotas cubanos saldrá en libertad después de cumplir su condena de 13 años en la prisión de Marianna Florida.
El confinamiento de Rene en una prisión federal llegará a su fin, pero  debido a una decisión caprichosa del gobierno de los EEUU Rene no podrá regresar a su hogar y a su familia. La jueza Lenard, del distrito del Sur de la Florida, rechazó una petición presentada por René González que le hubiese permitido regresar junto a su esposa, sus hijas y sus padres. En una decisión sin precedente se la ha ordenado a Rene permanecer en los EEEUU por tres 3 años bajo libertad supervisada

Este 5 de Octubre, contacte al Presidente Obama para demandar no solo el inmediato regreso de Rene Gonzalez a su patria pero ademas que libere a los 5 Cubanos Ahora! 

 

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA 

Por teléfono: 202-456-1111

 

Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111

 

Por fax: 202 456-2461

 

Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461

 

Por correo electrónico:

 

Instrucciones para las personas que no leen Ingles para enviar un correo electrónico al Presidente Obama

 

Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*)

 

Donde dice First Name escriba su nombre

 

Donde dice Last Name escriba su apellido

 

Donde dice E-mail escriba su correo electrónico

 

IMPORTANTE: “Type” no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en “Internacional” para poder continuar.

 

Donde dice Country escriba su País

 

Donde dice Subject: elija “Foreign Policy”

 

Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres.

 

Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice “type the two words” dejando un espacio entre las dos palabras

 

Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit

 

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN POR TELEFONO, O ENVIAN FAXES, O CORREOS ELECTRONICOS EL DIA 5 DE CADA MES. SI NADIE RESPONDE EL TELÉFONO DEJE UN MENSAJE.
¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!
Anuncios